____________________EMPRESA____________________

Zaramont S.L. se crea en 2001 como empresa especializada en limpieza y mantenimiento de graffitis y venta de productos antigraffiti a nivel nacional. Poco después se amplian los servicios abarcando albañilería en general y restauración. En 2008 nace Cerramientos PVC Zaramont tras adaptarse a las nuevas necesidades de construcción, más exigentes, aislantes y consideradas con el medio ambiente. El Código Técnico de la Edificación entra en vigor en marzo de 2006 regulando la edificación en base a unos requisitos básicos que deben de satisfacer los edificios. Así se hace énfasis en el ahorro de energía y aislamiento térmico, principios básicos de la habitabilidad de una vivienda.
Y además, para conseguir una perfecta habitabilidad, el Código Técnico de la Edificación incorpora exigencias sobre el aislamiento acústico, seguridad y salubridad del aire interior, entre otras premisas, para asegurar unos niveles mínimos de calidad en la vivienda. Estas características no son cumplidas por el aluminio ni la madera, materiales tradicionalmente usados en la fabricación de ventanas y puertas. El aluminio es un material conductor de la electricidad y por ello fatal aislante, mientras que la madera debido a su deformación por el paso del tiempo y los agentes atmosféricos, deja pasar el aire a través de grietas y huecos creados por estas variables.
De este modo y teniendo en cuenta que el 50% de la energía se transmite a través de los cerramientos, Cerramientos PVC Zaramont decide fabricar ventanas y puertas con perfil Alemán KBE, el perfil más exigente a nivel mundial. Así mismo, utiliza herrajes de calidad de la marca Winkhaus, cristales específicos Alcorisa y paneles para puerta Indupanel. Mientras que otras empresas de la competencia utilizan para la fabricación materia de peor calidad de países no Europeos, y aunque abaratan el precio del producto final no garantizan el nivel de calidad que le ofrece Cerramientos PVC Zaramont.
Así, Cerramientos PVC Zaramont, tras una larga experiencia en reformas integrales apuesta firmemente por la máxima calidad en la fabricación e instalación de puertas y ventanas de PVC. Y debido a la propia fabricación y a la no importación de estas puede generar precios más competitivos que los de la competencia.
